selectorMenu

Servicios

selector selector selector

Dentro de nuestro servicio de Consultoría, Riesgo y Trabajo ofrece los siguientes subservicios específicos de Gestión en Seguridad Laboral

Seguridad en el trabajo

La prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, ha constituido desde el año 1.997, el objetivo básico de nuestra Entidad.

Higiene industrial

La Higiene Industrial identifica, valora, cuantifica y corrige los factores físicos, químicos y biológicos ambientales para hacerlos compatibles con los trabajadores.

Ergonomía

La ergonomía previene la fatiga del trabajador en el puesto de trabajo mediante la adaptación del ambiente al operario. La psicosociología previene problemas como el estrés, la insatisfacción y otros, actuando sobre los factores psicológicos para humanizar en lo posible la tarea diaria.

01  02
1
1
Seguridad en el trabajo

SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Riesgo y Trabajo S.L. es un Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales acreditado en conformidad con la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales y Real Decreto 39/1997 por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.

La prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, ha constituido desde el año 1.997, el objetivo básico de nuestra Entidad.

Nuestro Servicio de Prevención es capaz de desarrollar todo tipo de actividades en materia de prevención de riesgos laborales, dedicando la totalidad de sus importantes recursos humanos y materiales a las cuatro especialidades obligatorias legalmente: seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología y vigilancia de la salud.

La totalidad de nuestro personal de amplia cualificación y experiencia, formado por técnicos superiores en prevención de riesgos laborales en todas las especialidades existentes, así como el amplio elenco de medios materiales de que dispone Riesgo y Trabajo, nos permiten realizar todo tipo de evaluaciones y mediciones en los puestos de trabajo de cualquier sector industrial o de servicios.

Por tanto, el compromiso de Riesgo y Trabajo con sus clientes es:

Ofertar un servicio de prevención ajeno a empresas de cualquier sector, de modo que de acuerdo con la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales, se encuentre permanentemente cubierta en todos los aspectos de la seguridad y la salud laboral.
Prestar un servicio que integre el sistema de prevención de riesgos laborales dentro del sistema de gestión de la empresa y por tanto aumentando la productividad y el rendimiento.

RIESGO Y TRABAJO S.L. · C/ Baltasar Gracian nº 8 - 10 bajos 26006 LOGROÑO, LA RIOJA. (ESPAÑA - SPAIN) TEL. +34 941 242 676 · FAX. +34 941 238 667 · formacion@riesgoytrabajo.com